viernes, 5 de junio de 2009

COMPARTE TU EXPERIENCIA

La violación es quizá el suceso más desgarrador y que más daño hace en la vida de una mujer, cualquiera sea su edad.
Compartir nuestras vivencias es el principio para soltar ese dolor, para recuperarnos, para que las demás mujeres sepamos cuántas somos, quiénes son los violadores, dónde están y si has recibido de las autoridades trato digno y te han procurado justicia.
Tenemos que sumar y hablar. Señalar quién es o quiénes son los violadores. Contar lo que nos hicieron sin quedarnos con nada.Es nuestra Palabra de Mujer, Palabra de VERDAD y de VALOR.
Debemos evitar que esos violadores sigan violando a más de nosotras, porque para ellos no importa ni la filiación o parentesco, ni la amistad, no respetan ni la religión y hacen de las leyes un instrumento más de violación.
Este blog es para que tú te expreses, para que compartas, preguntes o denuncies. USALO, aporta datos. No tienes nada de qué o por qué avergonzarte. En la violación sólo hay un culpable: el violador o los violadores, y esos,no sienten pena ni vergüenza; por el contrario, gozan con nuestro dolor. No PERMITAS QUE NOS SIGAN DESTRUYENDO. DENUNCIALOS AQUI. ESTE ES UN EJERCICIO DE MUJERES CIUDADANAS. www.unasse.com

1 comentario:

  1. Mi amiga menor de edad ha sido violada hace un mes por su exnovio que casi tiene 30, ella no quiere denunciar ni nada, si alguien puede ayudarla, ponerse en contacto con ella, tiene amenazas de muerte en su movil, por favor escribidme, estoy hecho polvo...

    ResponderEliminar